Como convertirse en Cristiano





Como convertirse en Cristiano

¿Listo para aceptar al Señor?

Es toda una aventura tener una relación con Dios, disfrutar y compartir de momentos tan importantes con nuestro Señor y Salvador, Él siempre esta dispuesto a escuchar y responder, no pierda la oportunidad de comenzar una nueva etapa de su vida teniendo a Cristo con usted.

He aquí cuatro pasos sencillos de seguir, pero profundos en reflexión personal, que lo pueden llevar a convertirse en un hijo amado de Jesús, un Cristiano:

1er. Paso:Reconocer que he pecado y que por lo tanto estoy lejos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23 dice: "… por lo tanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."
2do. Paso:Reconocer que el pecado merece un pago y que ese pago es mi muerte. Pero hay una buena noticia. Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
3er. Paso:Reconocer que Jesús fue crucificado por mis pecados en la cruz por el amor que nos tiene. Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros."
4to. Paso:Invocar el nombre del Señor para ser salvo, a través de la oración. Romanos 10:13 "… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo."

Le invitamos a meditar en su corazón sobre estos pasos y le sugerimos una oración que le ayudará a aceptar al Señor:

Señor Jesús, yo me arrepiento de todos mis pecados, te pido perdón, te abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador, recibo también tu Espíritu Santo y te suplico que escribas mi nombre en el libro de la vida. Reconozco que tú me has perdonado y que ahora tengo vida eterna en Cristo Jesús. ¡Amén!

Jesús dijo: "al que viene, no le echo fuera" (Juan 6:37) y también dijo: "venid todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar" (Mateo 11:28)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ministerio de Intercesión y Oración

Iglesia de Cristo a Capella