YA NO EXISTE LA LEY DE DIOS?


La ley de Dios

Publicado en Blogs de los usuarios, Religion por Rubn Norori Todos tenemos a mano las Santas Escrituras, y si deseamos podemos leerla para aprender y conocer a Dios, pero en la mayoría de las iglesias el ser humano a creado sus propias formas de adoración pervirtiendo la verdad y sepultando al mundo entero en tinieblas de error.
Me referiré en esta ocasión a un tema en particular: “La ley de Dios��?, los Diez mandamientos fueron dados desde la antigüedad para que el hombre supiera lo que agrada a Dios y lo que le desagrada. Muchas iglesias predican que la ley de Dios ya esta abolida o fue abolida por Cristo en la cruz y se olvidan de los innumerables versículos en el A.T que dicen que la ley es eterna, se olvidan de que el mismo Jesús dijo: “No he venido a cambiar los tiempos ni la ley��? (Mateo 5), se olvidan que la escritura dice: “Mientras exista este cielo y esta tierra ni un punto ni una tilde caerá de la ley��?, y si continuo citando versículos esto se volverá muy extenso.

Preguntas:

¿Si la ley de Dios esta abolida, entonces significa que no existe pecado?, puesto que el pecado según la Biblia es infracción de la ley… entonces puedo matar, robar, mentir y no hay problema.

¿Si la ley esta abolida, entonces no existe el pecado?

¿Si la ley esta abolida según estas personas, entonces Dios mintió, al decir que la ley es eterna, Jesús mintió al decir que su ley es invariable?

Explicación: no nos tratemos de enredar con explicaciones de hombres o combinaciones de mentira y verdad, examinemos la Biblia y veamos cual es la verdad:

La muerte de Jesús si acabo con algunas costumbres y mandatos divinos que se volvieron obsoletos, por ejemplo ya no es necesario que yo acuda al templo con un cordero o un ave para que sea sacrificada por mi pecado, (El perdón de Dios se obtiene solo con sangre) ya no es necesario porque Jesús es el cordero de Dios que murió por nosotros, por su justicia nosotros somos salvos, sobre el recae la culpa de la humanidad y a nosotros se nos ofrece la salvación gratuita, siempre que nos arrepintamos y aceptemos a Cristo en nuestro corazón.

Les invito a examinar la Biblia en Éxodo 20 (Los 10 mandamientos dictados y escritos en piedra por la misma mano de Dios) y que los hombres quieren cambiar o borrar.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.


No te harás imagen. (eliminado por los catolicos, los protestantes aun lo toman en cuenta).


No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano.


Acuérdate del sábado para santificarlo. (cambiado por el domingo romano y aceptado por los protestantes).


Honra a tu padre y a tu madre.


No matarás.


No cometerás adulterio.


No hurtarás.


No dirás contra tu prójimo falso testimonio.


No codiciarás. (De este los catolicos hicieron dos para suplir el que eliminaron).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ministerio de Intercesión y Oración

Iglesia de Cristo a Capella