Iglesia de Cristo El predicador y el Misionero Ministerio Cristiano d Oración Internet On Line

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia . Mateo 10:8 
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.


Nosotros

Somos no-denominación y no tenemos una sede  central , ni presidente, ni hombre terrenal que sea su cabeza.
La cabeza de la Iglesia de Cristo no es otro que el mismo Jesucristo  (Efesios 1: 22-23).
Cada comunidad  es autónoma, y es la Palabra de Dios que nos une en una fe  (Efesios 4: 3-6).
Seguimos las enseñanzas de Jesucristo y sus santos Apóstoles, y no las enseñanzas del hombre. Somos solamente cristianos .

Versículos  sobre la Oración

  • Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre , allí estoy yo en medio de ellos 
  • Mateo 18.20
  • Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo Juan 14:13 
  • En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios.
  • El oyó mi voz desde su templo,Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.  Salmos 18:6 | 
  • Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos Hecho. 1 Juan 5:15 
  • Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
  • Hechos 16:25
  • Orando en todo tiempo con toda oración  y suplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos Efesios 6:18-20
  • ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
  • Santiago 5:13

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ministerio de Intercesión y Oración

Iglesia de Cristo a Capella