Pobreza Extrema

Aunque no parezca, la pobreza es como una forma de enfermedad que se puede expandir en todo un país. Actualmente la pobreza afecta a porcentajes muy altos de diversos países, ya sean los llamados desarrollados o subdesarrollados.





A partir de los años 90 fue cuando se disminuyó la pobreza en ciertos sectores del continente asiático, en un promedio del 5%, en América Latina un 3 %, mientras que en los otros países aún se mantiene igual.
http://www.atinachile.cl/content/view/30016/La-foto-de-la-polemica.html










Como parte del sector de la pobreza también está la malnutrición. En este caso los que suelen sufrir más son los niños menores de 5 años que no cuentan con un peso ideal para su edad.






En el caso de África en un promedio de 10 años este problema aumento en un 3%, en Asia disminuyó un 7% y en América Latina también disminuyó en un 5 %.
Existen planes que realizan los gobiernos para poder ver el progreso de la pobreza ya sea su disminución o su aumento.






Actualmente existen por lo menos 900 millones de personas en todo el mundo que viven en pobreza extrema, y aunque se trate de terminar con este problema, es necesario que el trabajo sea constante y en igualdad de proporciones, para lograr buenos resultados.




Una muestra muy dura de la pobreza extrema en África.

http://www.atinachile.cl/content/view/30016/La-foto-de-la-polemica.html

Entradas populares de este blog

Ministerio de Intercesión y Oración

Iglesia de Cristo a Capella